BAC Credomatic sigue liderando la inclusión financiera en MIPYMES del país

Foto: BAC Credomatic Honduras

¡BAC Credomatic lo hace de nuevo!  En la búsqueda de ser una institución financiera incluyente en todos los sectores económicos del país, ofrece al segmento MIPYMES, innovadores productos y servicios que les permitirán adaptarse a la transformación digital del sistema y ampliar rápidamente su alcance con los consumidores que han digitalizado su vida cotidiana.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), son la principal opción de inserción laboral para la población perteneciente a los sectores más vulnerables y el apoyo financiero es sin duda el combustible para lograr su desarrollo. BAC Credomatic destaca como la institución financiera de Honduras en ofrecer servicios de emisión y adquirencia de tarjetas de crédito y débito como el otorgamiento de financiamiento en el segmento MIPYME.

Google

Las variadas soluciones financieras que ofrece BAC Credomatic al segmento MIPYME, abarcan desde sistemas de pago de planilla, financiamiento y líneas de créditos, herramientas de ahorro e inversión, transacciones y medios de pagos, tarjetas empresariales, afiliación de comercios con soluciones tecnológicas siendo la única red de POS física y móvil (miPOS) que acepta todas las marcas de tarjetas y mucho más, ofreciendo las soluciones de comercio electrónico más robustas del país, ayudando a fortalecer operaciones y sistemas de ventas.

“Nuestro compromiso como institución financiera este 2022 es acompañar a nuestros clientes en sus diferentes necesidades y estados de desarrollo para impulsar la economía y transformar vidas. La inclusión financiera es un factor que propicia 7 de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, nos enorgullece ser ese líder inspirador en el mercado hondureño beneficiando al segmento MIPYME”, declaró Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic Honduras.

Foto: BAC Credomatic HN

Por si fuera poco, BAC Credomatic fue galardonado por la revista especializada Global Finance como “Best Bank in Central América” para este 2022.

Si deseas obtener más información de las soluciones financieras para el segmento MIPYMES de Bac Credomatic, puedes escribir al número de servicio al cliente corporativo haciendo click aquí.