¡Olimpia anunció el fichaje de Bryan Moya para el Torneo Clausura!

Foto: Pável Aguirre

La Liga Nacional, tras no haber llegado a un acuerdo por parte de los clubes para el inicio del torneo este día, postergó los juegos de la jornada 1 para el próximo miércoles 19 de enero, y los equipos, continúan reforzándose para ofrecer un fútbol de calidad y buscar el ansiado trofeo de campeón.

Por horas de la noche de este viernes, el Club Olimpia Deportivo confirmó el adelanto del equipo de RadioHouse, sobre la contratación del atacante catracho, Bryan Moya, para el Torneo Clausura, siendo la primera alta para el actual campeón y tetracampeón del balompié nacional.

El delantero de la Selección Nacional se unió a los trabajos del equipo melenudo el 5 de enero, pero en ese entonces, estaba a la espera de firmar con un club de la MLS (Houston Dynamo), y al no haber llegado a un acuerdo, decidió quedarse en su “casa”, y volver a vestir la casaca blanca.

“Cuando jugamos en Venezuela por los cuartos de final de la Sudamericana, Moya era el jugador a anular, el jugador diferente del rival sería un gusto poder tenerlo y dirigirlo. Es un joven que te puede cambiar un partido”, comentó para el programa Cinco Deportivo, el nuevo entrenador “Albo”, Pablo Lavallén.

Además de Bryan Moya, los leones anunciaron que el volante Michael Chirinos, se encuentra totalmente recuperado de su lesión y estará disponible cuando lo amerite el cuerpo técnico, un “refuerzo” de lujo para el equipo más ganador en el país (34).