El Puma Energy Rally Team y Andrea Lafarja se impusieron a las desafiantes dunas de Arabia Saudita

Foto: Puma Energy Rally Team

El Puma Energy Rally Team completó el pasado 14 de enero los últimos 162 kilómetros logrando llegar al final de la 44 edición del Rally Dakar 2022. La piloto del equipo Andrea Lafarja y su copiloto Pachu Arrieta se ubican en el puesto 55 en la etapa y en un meritorio P57 en la clasificación final de la categoría.

Fueron casi 10 mil kilómetros entre enlaces y especiales los que recorrió el Puma Energy Rally Team durante el Rally Dakar 2022. A lo largo de las 12 etapas sumamente exigentes, la tripulación de origen paraguayo, Andrea Lafarja y Pachu Arrieta, se impusieron ante las desafiantes dunas de Arabia Saudita, logrando así completar exitosamente el recorrido del raid más duro del mundo.

Foto: Puma Energy Rally Team

Es así como la multinacional Puma Energy continúa destacándose en el mundo automovilístico, acompañando a equipos que dan lo mejor en la pista, logrando consumar un exitoso debut en la 44 edición del Rally Dakar 2022.

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. Para el caso, en Honduras posee más de 213 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional, ofreciendo el mejor servicio y el mejor combustible para los automotores de todos los hondureños.