Oficial: Luis Palma es presentado por el Aris Salónica FC

Foto: Aris FC

¡Qué orgullo! Honduras sigue cosechando frutos que trascienden a nivel internacional, muchos son los jugadores que deleitan cada fin de semana a los aficionados al fútbol nacional, siendo aclamados por todos sin importar la camiseta que luzca, y con base a ello, gozan de oportunidades para triunfar en el extranjero, cumpliendo el famoso “sueño europeo”.

Este día, el Aris Salónica de la primera división de Grecia, presentó oficialmente a Luis el “Bicho” Palma como nuevo fichaje, firmando por cuatro años y medio, creando muchas expectativas en sus mismas redes sociales, presumiendo del atacante de la Selección Nacional de Honduras y ex del Vida.

Foto: Aris FC

Luis Palma llegó a Grecia la noche del lunes, pasando el martes el reconocimiento médico y hoy a primeras horas, fue presentado, para luego formar parte del entrenamiento de su nuevo club, que podría ver actividad este jueves por la Copa de Grecia, cuando reciba al Lamia en el Estadio Kleanthis Vikelidis, sino el domingo por la liga con el mismo rival.

El joven as internacional tuvo presencia en todas las selecciones menores de Honduras, mientras que, actualmente es internacional con la selección mayor, teniendo presencia también en el torneo Olímpico de Tokio 2021, anotando un gol en 3 participaciones” era una parte del comunicado del club, presumiendo de su nueva contratación.

Foto: Aris FC

Siendo el máximo asistidor del pasado Torneo Apertura y alcanzando las semifinales del campeonato, Palma es el tercer hondureño que milita en el fútbol de Grecia actualmente, pues Deiby Flores está jugando con el Panetolikos de la primera división con espectaculares actuaciones, y en la segunda división está Alfredo Mejía que pertenece al Levadiakos.

Luis Palma estará portando el dorsal 50 ¡Éxitos bicho!