The Garden, el colorido rincón que resalta en Santa Lucía

Foto: The Garden

Si estás buscando un lugar ameno para ir a disfrutar con tu familia, en Santa Lucía está el lugar indicado para que puedas hacerlo, se trata de The Garden, uno de los sitios recientes que está dando de qué hablar en esa zona.

Con un ambiente bastante cómodo y rodeado de plantas, este sitio te ofrece mucha tranquilidad y paz para que salgas de la rutina diaria, además de su exquisito y variado menú que te permite degustar de diversos platillos.

Foto: The Garden

En el local podrás disfrutar de comida italiana, como las deliciosas pastas, pizzas artesanales, hamburguesas, bruchettas y carpaccio de salmón, además de ricos postres que se encargan de endulzar tu paladar.

Este sitio abrió sus puertas hace seis meses, y por su temática rústica y la ubicación del lugar, es ideal para que goces de una velada inolvidable. Además, tendrás una bonita vista y un clima agradable.

Foto: The Garden

Si quieres ir a visitar The Garden puedes hacerlo de jueves a sábado en un horario de 1 de la tarde a 9:30 de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a 8:30 de la noche. Además, puedes seguir su cuenta de Instagram para que veas sus excelentes promociones.