Netflix confirma la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Foto: Juegos de Calamar

El Juego del Calamar fue uno de los mayores éxitos para Netflix en el 2021, a la famosa serie coreana solo se le tomó unos cuantos días tomar popularidad alrededor del mundo, y después de su final, la pregunta que se hacían las personas, era sobre si habría una segunda parte.

La respuesta a esta interrogante se dio a conocer apenas hace un par de días, y es un sí, así lo confirmó el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos. “El universo de “El juego del calamar” acaba de empezar”.

Foto: Ratings

Los rumores no habían dejado nada concreto, pese al enorme alcance que tuvo la serie, pero ahora con esta confirmación, las expectativas se dirigen hacia cuál será la trama o el rumbo que tomará la serie coreana, puesto que algunas personas creen que seguirá la misma historia o tendrá una independiente.

Cabe recalcar, que esta producción tiene récords increíbles en la plataforma, como el de sumar más de mil 650 millones de horas reproducidas durante sus primeros 28 días disponible, quitándole ese lugar a Los Bridgerton.

Foto: Juegos de Calamar

Y aunque actualmente no se sabe cuándo será la fecha en la que estará disponible la segunda temporada, esta noticia alegra a todos aquellos que se quedaron con ganas de más, luego del final de su primera parte.