Kazzabe presenta el vídeo de su nuevo éxito musical “Piamanadi”

Foto: Kazzabe

El grupo hondureño Kazzabe presentó en redes sociales y en plataformas de audio y vídeo, su nuevo éxito musical llamado “Piamanadi”, el cual cuenta con un ritmo pegajoso que nos pone a bailar.

Piamanadi, o Baile Mami, es la última canción que ha presentado Kazzabe, una melodía que es del género punta. Desde inicios de este mes, la agrupación estuvo esperando con ansias el lanzamiento de su vídeo musical, mismo que ya cuenta con más de 88 mil reproducciones en YouTube, demostrando así la buena aceptación del público, y no es para menos, “porque Kazzabe, ¡sí sabe!”.

Foto: Grupo Kazzabe

El vídeo fue lanzado el pasado 20 de enero, y desde entonces ha tenido una muy buena recepción por parte de sus fanáticos y de los amantes del ritmo más emblemático de Honduras, la punta. Kazzabe es de los grupos más representativos que hace música punta en el país, haciendo diversas presentaciones a nivel nacional e internacional con sus grandes producciones musicales.

Dentro del vídeo se puede apreciar la belleza de la mujer hondureña bailando de manera espectacular el ritmo punta. Además de los bellos paisajes que se logran observar en el departamento de Atlántida, especialmente en sus hermosas playas. ¿Y vos ya te pusiste a bailar con Piamanadi?