¿Habrá un tercer check azul en WhatsApp?

Foto: BBC

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es WhatsApp, y actualmente tiene más de 2 mil millones de usuarios activos alrededor de todo el planeta.

Una de las cosas que más caracteriza a esta aplicación y lo que la convierte en una de las favoritas de las personas, es la innovación que realizan en ella de manera constante, y para este 2022, promete varias novedades.

Foto: El Español

Según distintos medios como, La Vanguardia de España y El Clarín de Argentina, el tercer check azul está cerca de llegar a la aplicación, con el fin de que los usuarios tengan más privacidad, puesto que estos serán alertas de cuando alguien comparta tus mensajes con otra persona.

Asimismo, esta podría ser la forma con la que la gente podría darse cuenta de cuando otro usuario haya tomado una captura de pantalla a la conversación. Pese a que la compañía aún no ha dicho que esta información es oficial, a muchas personas les entusiasma la idea de que estas funciones se hagan realidad.

Foto: El Universo

Por otra parte, después de que al año pasado WhatsApp puso en marcha la reproducción de audios en modo (1.5x o 2x), también se está a la expectativa de que la transcripción de las “voice notes” pueda realizarse, una función que se llevaría a cabo mediante el reconocimiento de la voz de cada persona.

Cabe destacar, que hace algunos meses la aplicación fue unificada como Meta, por parte de su propietario y empresario, Mark Zuckerberg. ¿Te gustaría que WhatsApp aplique estas nuevas actualizaciones?