Brock Lesnar gana la Batalla Real y será estelar en WrestleMania

Foto vía Twitter de @ColWrestling1

Anoche la WWE llevó a cabo su evento Royal Rumble, donde en la Batalla Real Masculina, Brock Lesnar se impuso a 30 luchadores y se ganó el derecho de retar a uno de los campeones en el evento estelar de WrestleMania.

En un evento un poco apagado, según varios fanáticos, hubo pequeñas sorpresas. La noche dio inicio con el duelo entre Roman Reigns y Seth Rollins, quien ganó por descalificación, pero no pudo quitarle el Campeonato Universal. Posteriormente, comenzó la Batalla Real de las mujeres, donde la sorpresa fue ver el regreso de Ronda Rousey, entrando con el número 27, eliminando al resto, incluida Charlotte Flair, y se ganó el derecho a retar a una de las campeonas en WrestleMania.

Foto: WWE en español

Luego de eso, Becky Lynch impuso su condición de Campeona Femenina de Raw al derrotar a Doudrop. Y dentro de la polémica, Brock Lesnar perdió el Campeonato de la WWE frente a Bobby Lashley, quien se vio beneficiado de la injerencia de Roman Reigns.

Edge & Beth Phoenix pusieron fin a su rivalidad con The Miz & Maryse, derrotándoles sin mayores dificultades. Finalmente se pasó a la Batalla Real de los varones, donde no hubo regresos asombrosos como en ediciones anteriores.

Foto vía Twitter de @CesarinCool

Bad Bunny nuevamente arrancó aplausos entre los presentes y hasta eliminó a un par de luchadores, pero cuando entró Lesnar como número 30, el reguetonero sufrió un F5 por parte de “la bestia” y fue expulsado por encima de la tercera cuerda. Esa misma suerte pasaron Randy Orton, Riddle, Shane McMahon y el último fue Drew McIntyre.

El próximo 29 de febrero veremos en acción nuevamente a los luchadores en Elimination Chamber, a la espera de las rivalidades que se puedan dar en los próximos días desde Raw y SmackDown.