¿Cómo puedo participar en el “Anote con Davivienda En Vivo y En Directo”?

Imagen: Davivienda

No cabe duda que uno de los más grandes deseos de todo fanático del deporte es ver un clásico entre Real Madrid y Barcelona, en vivo y en directo, además, contemplar la magia de uno de los torneos más importantes del tenis, como es Wimbledon o presenciar una vuelta de Fórmula 1 en México.

Todos esos deseos los conoce muy bien Davivienda y por eso trae a todos sus clientes esta gran promoción, donde solamente deben de registrar compras cotidianas de más de 1 mil lempiras con cualquiera de sus tarjetas de débito o crédito en cualquier negocio local, internacional o haciendo compras en línea.

Foto: Davivienda

En ese sentido, entre más compras arriba de 1 mil lempiras hagas con tus tarjetas, más posibilidades tendrás de ganar. El primer premio que disfrutará uno de los tres afortunados ganadores, será presenciar el clásico entre Real Madrid y Barcelona que se jugará el próximo domingo 20 de marzo, pero la experiencia no solo será esa, sino que también conocerá puntos emblemáticos de la capital española.

Posteriormente, se realizarán los viajes con los otros ganadores que tendrán el derecho a ir al torneo de Wimbledon en Inglaterra y el otro premio para ir a ver la vuelta de la Fórmula 1 que se desarrollará en la Ciudad de México. Quienes deseen participar tienen hasta el 28 de febrero para hacerlo y así disfrutar una experiencia que exclusivamente Davivienda ofrece en Honduras.