Estas partes del Distrito Central estarán sin energía eléctrica este martes

Foto: EEH

Este martes 1 de febrero varias colonias de la capital permanecerán sin el servicio de energía eléctrica debido a que se reemplazará un poste que fue quebrado anteriormente, trabajo que será realizado por empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Las zonas que estarán con apagones será la Colonia 19 de Septiembre, Colonia San Francisco, Colonia Venezuela, Barrio La Soledad, Barrio El Edén, Colonia 21 de Febrero, Colonia San Buena Ventura, Colonia Los Laureles, Colonia Israel Sur, Colonia Nueva Providencia, Colonia El Retiro, Colonia Flor del Campo Zona #2 y otros sitios cercanos.

Foto: EEH

Las partes descritas en el párrafo anterior son de la Línea 297 de la Subestación Toncontín, y estarán sin electricidad por pequeños intervalos de tiempo durante el día, siendo el primero de 9:00 am a 9:15 am y el segundo de 4:45 pm a 5:00 pm. Mientras tanto, cierta parte de la Colonia Los Laureles estará sin energía eléctrica desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Esto se debe a trabajos que estarán realizando empleados de la EEH que consisten en el cambio de un poste quebrado. Por lo tanto, se recomienda tomar las precauciones debidas y de igual forma te recomendamos dar aviso a tus vecinos y familiares para que también estén preparados.