La Selección Nacional ya está instalada en el frío de Minnesota

Captura de pantalla

El pasado domingo, Honduras oficialmente quedó eliminada de sus aspiraciones por un boleto al Mundial de Qatar 2022, luego de caer derrotada 0-2 contra El Salvador, con poca credibilidad de ver un buen fútbol y cambio de actitud, firmando así la peor eliminatoria de la historia de la “H”.

La noche de ayer, exactamente a las 10 de la noche, la Selección Nacional llegó a Saint Paul, Minnesota, para afrontar el último encuentro de esta triple fecha FIFA ante Estados Unidos, con la intención de sumar el primer triunfo en estas eliminatorias, aunque las sensaciones no sean las mejores.

Foto: El Comercio Perú

Nuestros seleccionados fueron recibidos sintiendo una temperatura -5 grados centígrados, algo horrible para lo que ha estado acostumbrado que tiene el jugador nacional, pues en nuestro territorio reinan las temperaturas cálidas, y por si fuera poco, durante el encuentro está previsto que haya bastante viento con -20 grados centígrados.

Por otra parte, el equipo de todos no va a realizar el respectivo reconocimiento del Allianz Field de Minnesota como estaba previsto para las 6:30 de la tarde de hoy martes, sino que, a la 1:00 de la tarde estará entrenando en el National Sports Center.

Captura de pantalla

El partido entre Estados Unidos y Honduras será este miércoles a las 6:30 de la tarde (hora hondureña), esperando una pequeña mejoría en el accionar de la Selección Nacional, que en su última visita en tierras estadounidenses, recibieron una contundente derrota por 6-0 en San José, en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Honduras suma tres puntos en las eliminatorias y marcha último de la tabla de posiciones, con tres empates y siete derrotas.