Las moscas son una gran molestia, sus zumbidos nos sacan de quicio y nos llenan de nervios por las enfermedades que transmiten. A continuación, te contaremos datos importantes que debes conocer sobre estos insectos, los cuales nos harán entender mejor por qué debemos eliminarlas de la casa.
- Pueden probar alimentos con sus patas porque las moscas tienen pupilas gustativas en sus patas.
- Las moscas defecan bastante y no les importa dónde lo hacen.
- Propagan muchas enfermedades, ya que, tienen contacto con un amplio rango de bacterias dañinas incluyendo la Salmonella y el E.coli.
- Las moscas caseras viven de una dieta de líquidos porque no cuentan con las partes vocales necesarias para masticar alimentos, por eso tienen que alimentarse tomando líquidos.
- Pueden caminar boca abajo, caminan y trepan en cualquier superficie sin importar si es horizontal, vertical, e incluso de arriba hacia abajo.
- Las moscas pueden ver hacia atrás, la mosca cuenta con ojos compuestos, los cuales le permiten tener un campo de visión de 360 grados.
- Las moscas machos siempre andan en busca de citas, sus ojos juegan un rol en sus búsquedas para buscar con quién aparearse.
- La vida de la mosca no es muy duradera, el ciclo de vida de una mosca casera es de alrededor de treinta días, lo que significa que no viven mucho.
- Sus hábitos de reproducción son antihigiénicos, buscan cáscaras putrefactas, o frutas podridas para proveer a las larvas de algo de comida al salir del cascarón.
- Las moscas son capaces de procesar lo que ven y reaccionar a esto increíblemente rápido, por eso se dice que su tiempo de reacción es excepcional.
Por esa razón, si cuentas con una plaga de moscas en tu casa o negocio, comunícate con Fumiza y Más, expertos en eliminar cualquier plaga al +504 3210-4795.