Decoart by Gaby, un creativo emprendimiento de muñecas hechas a mano

Foto: Decoart by Gaby

Los hondureños se caracterizan por ser personas emprendedoras e ingeniosas, que se esmeran en todo lo que hacen y no se quedan de brazos cruzados bajo ninguna circunstancia, y este es el caso de Gabriela Flores.

Esta catracha utiliza su arte y talento en crear manualidades, de esta forma, surgió Decoart by Gaby, un negocio en el que ofrece muñecas de trapo hechas cien por ciento a mano.

Foto: Decoart by Gaby

Aunque actualmente muchos infantes ya no juegan con muñecas, puesto que ahora la tecnología ha tomado un papel importante en nuestras vidas, siempre hay niños que se emocionan con un regalo de este tipo, y también, aquellos que ya no están tan pequeños.

Los diseños de las muñecas son totalmente distintos, y en ellas se resaltan los colores que distinguen al pueblo hondureño. Asimismo, en este emprendimiento puedes realizar pedidos personalizados que se parecen a los clientes.

Foto: Decoart by Gaby

Sus piezas resaltan a nivel nacional e internacional, de hecho, en 2015 expuso sus muñecas en un evento virtual en Guatemala, en el cual muchas personas quedaron admiradas por este trabajo.

Si deseas admirar las diferentes colecciones de muñecas que realiza Decoart by Gaby, y ver sus trabajos más recientes, lo puedes hacer en su página de Facebook.  De este modo, estarás apoyando la creatividad y el emprendimiento de esta hondureña.