Teófimo López regala un inolvidable momento a niños de la capital

Foto: Faco Sports

La felicidad de los niños es un alivio para nuestra alma, su inocencia es reflejada de oreja a oreja cuando los hacemos sentir especiales, saber que un gesto o acción puede cambiar su día, o también, un recuerdo que quedará grabado por el resto de sus vidas, gracias a seres humanos increíbles, considerados como “superhéroes”.

Hace unos días, se pudo observar que el boxeador hondureño de talla mundial, Teófimo “The Takeover” López,  compartió un agradable momento con los niños de la Colonia Las Brisas de Tegucigalpa, en compañía del recién alcalde electo del Distrito Central, Jorge Aldana, llenando de felicidad a los pequeños.

Foto: Faco Sports

Con mucha emoción, López llegó con alimentos y bebidas a los infantes más necesitados, tomándose el tiempo de jugar con ellos y regalando autógrafos y fotografías, enmarcando un momento que quedará para toda la vida de los presentes, en un buen ambiente con felicidad y admiración por el noble gesto.

Como una bendición y sintiéndose muy orgulloso de compartir con “toda su gente”, así lo expresó el boxeador hondureño, que se encuentra en Honduras tras ser uno de los invitados especiales de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

Foto: Noticiero Hoy Mismo

Por otra parte, el alcalde mantuvo una reunión con “The Takeover” para nombrarlo como embajador internacional en el Distrito Central, con el propósito de fortalecer el deporte en la capital.

Un momento corto en la vida de nuestros referentes, será un recuerdo para toda la vida de los más pequeños y fanáticos, ojalá más deportistas de nuestro ámbito tomen ejemplo de ello.

Foto: Diario El País