Ya están disponibles las inscripciones para el reforzamiento de Tutores-UNAH

Foto: Fabio Idiáquez

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se estará aplicando del 30 de marzo al 3 de abril, por este motivo, con el fin de fortalecer los conocimientos de los aspirantes, ya está disponible el subprograma de reforzamiento de Tutores-UNAH.

Anteriormente, la universidad ya había habilitado una plataforma virtual para que los estudiantes que desean ingresar a la misma, tengan un espacio de aprendizaje, ahora en este caso, los aspirantes pueden escoger cualquiera de las modalidades en la que se están brindando las tutorías.

Foto: Blog UNAHVS

Pasos a seguir

  • Los estudiantes deben llenar un formulario con sus datos personales en el siguiente sitio web, https://tutoresunah.com/inscripciones
  • Deberá tener un correo electrónico activo, puesto que ahí se enviará su usuario, contraseña y la respectiva credencial para ingresar a las instalaciones de Ciudad Universitaria, (estos datos se enviarán desde el 14 hasta el 20 de febrero).

Estas tutorías son presenciales, semipresenciales y virtuales, en el horario que las personas dispongan y los cuales se darán a conocer a través del campus virtual, a excepción de la modalidad presencial que se impartirá los días sábados 5, 12, 19 y 26 de marzo de 8:00 a 10:00 AM; 10:00 AM a 12:00 M; 1:00 a 3:00 PM y de 3:00 a 5:00 PM.

Foto: Fabio Idiáquez

Cabe resaltar, que estas tutorías no tienen ningún costo, lo que representa una gran oportunidad para aumentar tus conocimientos en diferentes áreas, previo a que realices la PAA de la máxima casa de estudios.