Cristiano Ronaldo se convierte en la primera persona en llegar a 400 millones de seguidores en Instagram

Foto: Phil Noble/Reuters

No es fácil, de hecho casi nadie puede presumir de ello, y uno quien sí puede hacerlo es Cristiano Ronaldo, militante del Manchester United, ex del Real Madrid y la Juventus, quien hace unas horas en su cuenta de Instagram llegó a la cantidad de 400 millones de seguidores.

El pasado 5 de febrero el jugador del Manchester United llegó a 37 años de edad y, como si se tratara de un regalo de cumpleaños, sus fanáticos hicieron que de 399 millones de seguidores pasara a 400 millones, convirtiéndose esto en un nuevo récord en esta red.

Captura de pantalla

Es por esa basta cantidad de seguidores que, si una empresa o marca desea que CR7 publique algo referido a ellos en su red social, esta publicación tiene un precio de 1 millón 600 mil dólares, los cuales, haciendo la conversión a nuestra moneda, asciende a 39 millones 175 mil 840 lempiras.

Y siempre hablando de futbolistas, el segundo más seguido en esta red social es Lionel Messi, quien tiene más de 306 millones de seguidores. Siendo Cristiano y Messi, los únicos que aparecen en el top 10 que está de la siguiente forma: Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner, Lionel Messi, Selena Gomez, Dwayne “La Roca” Johnson, Ariana Grande, Kim Kardashian, Beyoncé, Justin Bieber y Khloé Kardashian.