Fecha y hora de los partidos de la jornada 4 del Torneo Clausura

Foto: Twitter Victoria

El fútbol de nuestro país ha regresado y hasta el momento, está dejando grandes sensaciones de lo que puede ser un interesante Torneo Clausura, con muchas sorpresas como el líder Victoria, protagonizando un estilo como solo Salomón Nazar saber hacer, las expectativas en Pablo Lavallén con los merengues o el mal momento que atraviesa el Real España.

La jornada 4 está a la vuelta de la esquina, y traerá el clásico sampedrano, donde los dos equipos no atraviesan su mejor momento, el “Mimado” recibirá al líder Victoria, en una prueba de fuego para la “Jaiba”, mientras que, en la calurosa ciudad de La Ceiba, el tetracampeón visitará al Vida, con el último acontecimiento en la vuelta de las semifinales, avanzando los leones.

El resto de enfrentamiento se dividen en el partido de Lobos UPN versus Platense, máximo candidato a descender, mientras que, Real Sociedad recibe a un Honduras de El Progreso que está herido luego de ser goleado 3-0 ante el Olimpia.

Los juegos de la jornada 4 se disputarán así.

Motagua vs Victoria (Martes 8 de febrero – 3:00 pm)

Real Sociedad vs Honduras P (Miércoles 9 de febrero – 3:00 pm)

Lobos UPN vs Platense (Miércoles 9 de febrero – 6:00 pm)

Vida vs Olimpia (Miércoles 9 de febrero – 7:30 pm)

Marathón vs Real España (Jueves 10 de febrero 7:06 pm)

Victoria es líder con 9 unidades, Lobos es segundo con 7 puntos, Olimpia y Marathón están empatados a seis, pero los albos son terceros por diferencia de goles, y por sorpresa, los “Aurinegros” marchan últimos con tres derrotas.