¿Sueñas con ser entrenador? Estos son los requisitos para obtener la Licencia de fútbol D

Foto: Fenafuth

Todo futbolero ha tenido el sueño de convertirse en director técnico, cuando ven al equipo de sus amores desde el sofá o el mismo estadio, es costumbre realizar indicaciones y exigir a los jugadores lo que ellos creen conveniente, a pesar de saber que obviamente no son consideradas sus “instrucciones”.

Es por eso que, mediante sus redes sociales, la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) y La Escuela Nacional de Entrenadores (Enefuth), invita a todos los amantes del balompié para formar parte del curso para entrenadores  Licencia”D”.

Debes saber que la modalidad del curso será virtual vía Zoom y el mismo iniciará desde el lunes 14 de febrero hasta el viernes 18,  los horarios serán desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, con el cierre de la parte práctica el sábado 19 del presente mes de 8 am a 4 pm en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El objetivo de este curso es brindar fundamentos para dirigir equipos de fútbol base, el costo del curso es de 1 mil 700 lempiras e incluye el uniforme. El pago debe realizarse a la cuenta 200002216948 Banco Ficohsa a nombre de Janeth Maribel Zavala Pineda, una vez realizado el pago, no hay derecho de devolución.

Requisitos.

  • Tener acceso a computadora o celular con internet.
  • Copia de su identidad.
  • Título de educación media.
  • Tres fotografías tamaño pasaporte en blanco y negro (saco y corbata).
  • Antecedentes penales.
  • Llevar ficha de inscripción y ficha médica.
Foto: Fenafuth

Si deseas saber más información, puedes comunicarte a los teléfonos +504 9957-2708 con la licenciada Janeth Maribel Zavala, o si eres de la zona noroccidental escribe al +504 8905-0004 con la licenciada Lesly Padilla.

Anímate, disfruta esta experiencia inolvidable si deseas conocer más conceptos futbolísticos, puede ser una gran oportunidad para cumplir sueños inimaginables.