Una entrada para el Super Bowl LVI puede llegar a costar más de 70 mil dólares

Foto: El Universal

Estamos a pocos días para que se lleve a cabo el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, hablamos del Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, un partido que promete darnos grandes emociones.

Entre las cosas que causan mayor revuelo en este evento, son los precios tan elevados que tienen sus entradas, y es que aparte del espectáculo deportivo, el show de medio tiempo es impresionante, mismo que este año tendrá el toque del hip-hop, y por lo que sus precios son caros.

Foto: Mediotiempo

¿Qué cuesta un boleto?

Según el promedio de varios sitios de ventas, los precios rondan las cantidades de 9 mil dólares y 8 mil 550 dólares, de igual manera, hay zonas privilegiadas llamadas VIP, en las que una persona no abona menos de 72 mil dólares.

A continuación, te mostraremos los precios con los que están disponible las entradas, en diversas plataformas de reventa:

  • SeatGeek: El más barato cuesta 4 mil 557 dólares, hasta 10 mil 347 dólares. Con paquetes para dos que valen 20 mil 695 dólares.
  • Vividseats: El más cómodo cuesta 4 mil 333 dólares, hasta 18 mil 423 dólares. El paquete para dos boletos se consigue por 36 mil 846 dólares.
  • StubHub: Por 4 mil 286 dólares se consigue el boleto más barato, hasta 23 mil 280 dólares. Sus paquetes para dos, tienen un precio de 46 mil 560 dólares.

Cabe destacar, que estos son los precios más caros de la historia, puesto que, esta es la segunda mayor área metropolitana del país norteamericano. Además, es el primer Super Bowl que se celebra en 30 años en Los Ángeles, lo que evita los gastos de transporte y alojamiento para los aficionados de los Rams, equipo local de la ciudad.

Igualmente, entre más cerca esté el evento, más elevados serán los precios de entrada para poder presenciar en vivo la mayor fiesta de la NFL, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.