Casa Zambrano, un sitio campestre para visitar en el fin de semana 

Foto: Casa Zambrano

Ya es viernes, y después de una ardua semana de trabajo, lo menos que te mereces es salir y distraerte un momento, y justamente por eso, te damos a conocer Casa Zambrano, un lugar cerca de la ciudad, en el que pasarás un gran momento.

Al aire libre y con un estilo rústico, Casa Zambrano llama la atención de las personas por las instalaciones que tiene, las cuales están rodeadas de naturaleza y en las que además se disfruta de un clima espectacular.

Foto: Casa Zambrano

Una de las cosas que más le gusta a la gente que visita este sitio, es el estilo campestre de la propiedad, en donde las personas pueden sacarse fotos, y dado que es un local familiar, el ambiente es bastante acogedor; y para los niños, cuentan con un área de juegos, en la que los pequeños del hogar pueden divertirse libremente.

En su amplio menú, ofrecen una variada cantidad de platillos, entre los que destacan, sopas, platillos de anafre, parrilladas típicas parrilladas vegetarianas, y postres que te permitirán endulzar a tu paladar.

Foto: Casa Zambrano

La ubicación de este local es en el kilómetro 29 en la carretera CA-5, desvío a bosques de Zambrano. Cabe resaltar, que debes hacer reservación, puesto que, suele llenarse, ya que solo abren los sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche. Puedes contactarte con ellos a través de Facebook o Instagram, y regálate un día de campo al lado de tu familia.