El Museo para la Identidad Nacional te invita a la exhibición “Cuentos y Leyendas de Honduras Ilustrados”

Fuente: Museo para la Identidad Nacional

Pueden pasar los años, y el arte nacional, ese que es tan valioso con una esencia única, se adapta a nuevas generaciones llenas de expectativas por querer saber un poco más de él, y el papel de los museos es esencial para que siga trascendiendo a lo largo del tiempo.

En esta ocasión, el Museo para la Identidad Nacional de Honduras (MIN), te invita a su exhibición “Cuentos y Leyendas de Honduras Ilustrados”, para que puedas vivir una experiencia inolvidable con los hermosos cuentos del escritor Jorge Montenegro.

Si deseas asistir a esta increíble actividad, debes saber que el donativo por personas es de 50 lempiras, el cual puedes efectuarlo por medio de transferencia electrónica a 001-201-158399 a nombre de Banco Ficohsa Fiduciario (104), y enviar tu comprobante vía WhatsApp al 3200-3406 indicando tu nombre y el de las personas que cubren la transferencia.

Para reservar tu visita, escribe mediante WhatsApp con el día y la hora que deseas asistir.

Asimismo, por el mismo medio recibirás la confirmación de tu reserva en la hora y día que solicitaste, y cuando decidas ir, no olvides presentarte con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarilla obligatorio y llevar gel o alcohol para tus manos.

YouTube

Horarios de exhibición.

Jueves y Viernes – 2:00, 3:00 y 4:00 pm de la tarde.
Sábado y Domingo – 10:00 y 11:00 am / 2:00, 3:00 y 4:00 pm de la tarde.

Una vez más, el MIN abre las puertas a sus visitantes para que disfruten de una gran exhibición del talento nacional, de esos cuentos o leyendas que solíamos escuchar desde pequeños, degustando las obras de Jorge Montenegro.