¿Eres fanático de Harry Potter? Seguramente no sabías que puedes hacer esto con tu celular

Captura de vídeo.

Son muchos los fanáticos que hay de la saga de Harry Potter, donde la magia hace cosas inimaginables, pues te contamos que nuestro teléfono también puede hacer ciertos trucos como los que se ven en la pantalla.

Para el caso, sin duda no olvidamos para cuando Harry o alguno de sus amigos andaba en la oscuridad, bastaba decir la palabra “lumos” y la varita de los magos alumbraría el camino, mientras que, para apagar la luz, simplemente se tenía que decir “nox”. ¿Y si te contamos que tu teléfono tiene esta función para tu linterna?

Foto: Ambito

Si eres de los que usa sistema Android, debe tener activado el reconocimiento de voz, el cual consiste en decir “OK Google” o “Hey Google”, después del timbre, debes decir la palabra “lumos”, por lo que, el sistema operativo procederá a encender el flash de tu teléfono. Y si ya no necesitamos la linterna, di “nox”, y se apagará inmediatamente.

Esta función no solo es para los que tienen Android, para la gente que utiliza iPhone, también aplica. Nada más menciona “Oye Siri” y procede a decir “lumos”, eso bastará para encender la linterna, para apagar, repetimos el comando, agregando la palabra “nox”. Y así veremos la magia con nuestro teléfono. ¿Te sabías este truco, potterhead?