¡Vuelve la magia! Hoy inician los octavos de final de la UEFA Champions League

El torneo más importante a nivel de clubes inicia una siguiente ronda, deja atrás la fase de grupos con grandes enfrentamientos, actuaciones impecables como las de Robert Lewandowski o Mohamed Salah, decepciones como la eliminación del Barcelona en fase de grupos, repartiendo emociones por igual a los fanáticos.

Las noches mágicas de la UEFA Champions League (tardes, en nuestro caso), comienzan con el atractivo encuentro del París Saint Germain versus Real Madrid, máximo ganador del torneo (14), con todos los condimentos que indican será un gran enfrentamiento, además del Sporting de Portugal contra el Manchester City, actual sub campeón del certamen.

Los parisinos y los madridistas se han enfrentado en seis ocasiones por la Champions League, son tres triunfos para los “Merengues”, un empate y una victoria para los franceses. La única vez que se enfrentaron por fase de eliminación, fue en octavos de final y avanzaron los españoles, ganando la serie por un marcador de 5-2.

Por primera vez en la temporada, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, contará con toda la plantilla, recuperando a Karim Benzema su máxima figura y Ferland Mendy, lateral izquierdo titular. Por su parte, el PSG no cuenta con Sergio Ramos, reciente contratación y ex capitán del rival de turno.

Asimismo, el Manchester City visita al Sporting de Portugal, siendo el amplio favorito de la serie y creando expectativas en el mundo, considerado como uno o el mejor equipo del mundo actualmente, los “Cityzens” no contarán con figuras como Gabriel Jesús, Jack Grealish o Kyle Walker, por lesión.

Foto: Twitter Faisal HQ

 

Para mañana, el campeón de Italia, Inter, recibe a uno de los favoritos como lo es el Liverpool, en un ambiente sensacional como será el Giuseppe Meazza, un duelo de clubes históricos que atraviesan un buen momento futbolístico.

Los partidos arrancan a las 2:00 de la tarde y si no tienes dónde verlo, puedes acompañarnos aquí en RadioHouse Tepeyac, contamos con todas las medidas de bioseguridad y deliciosos platillos. ¡No te lo pierdas!