Estos son los locales que ya tienen abiertas sus puertas en Ciudad Universitaria

Son muchos los locales dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que cerraron sus puertas con la llegada de la pandemia, debido a que la máxima casa de estudios, comenzó a impartir las clases de manera virtual.

Sin embargo, este año, algunas carreras han retornado a la semipresencialidad con clases de laboratorio, entre ellas, la Facultad de Ciencias Médicas, Ingeniería, Ciencias, Odontologías, Química y Farmacia, Humanidades y Artes.

Foto: Librería Universitaria UNAH

Asimismo, el personal administrativo también se integró a las actividades, y hace algunas semanas se dio a conocer, que la Librería Universitaria nuevamente está abierta para el público, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

De la misma forma, el famoso negocio de Comidas Pespire dentro de la UNAH, ubicado específicamente en parque del edificio C1, anunció este lunes, que ya están en servicio, y que las personas pueden disfrutar de su amplio menú.

Cabe destacar, que las personas que pueden ingresar al campus universitario, son aquellas que llevan laboratorios, y los estudiantes que van a realizar gestiones académicas. De igual manera, si vas a ir a la UNAH, recuerda portar tu carné o tu identificación.