Cuatro árbitros hondureños estarán presente en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf

Foto: Fenafuth

Buenas noticias para el arbitraje hondureño, ya que habrá cuatro representantes de nuestro país en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, el cual se llevará a cabo en República Dominicana.

La competencia da inicio este 25 de febrero, y finaliza el 12 de marzo. Los hondureños encargados de impartir justicia serán Melissa Borjas, Shirley Pereyó, Lourdes Noriega y Saíd Martínez, quienes pondrán en práctica toda su experiencia, para realizar buenas actuaciones.

Este torneo se disputará en dos rondas, comenzando con una fase de grupos de 16 equipos. Al finalizar esta fase, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa, en la que se unirán los cuatro mejores equipos de sus respectivos clasificatorios.

Posteriormente, los partidos de eliminación directa, como los octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y final, se jugarán en un formato partido de único. Además, la selección campeona, sub campeona y tercer lugar, se clasificarán a la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Foto: Pável Aguirre

Los equipos participantes para esta edición serán, Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Surinam y Trinidad y Tobago.

No cabe duda que estos catrachos tendrán un arduo trabajo en esta reñida competición, en la que les deseamos muchos éxitos y el mejor de los criterios a los cuatro representantes hondureños.