No te pierdas el cierre de la Exhibición Temporal de Cuentos y Leyendas de Honduras Ilustrados en el MIN

Fuente: Museo para la Identidad Nacional

Este sábado 26 de febrero habrá entrada libre de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para la Exhibición Temporal de Cuentos y Leyendas de Honduras Ilustrados, y El Museo para la Identidad Nacional de Honduras (MIN), te invita a que no te pierdas este evento.

La exhibición ha estado disponible en diferentes días de la semana, y la gente ha podido ingresar con una reservación previa, para poder apreciar el arte hondureño, con un donativo significativo de 50 lempiras.

Foto: Machy Martínez

Cabe resaltar, que, entrada libre significa que no tendrá ningún costo para el día sábado, y el domingo que es la última fecha de exhibición, tienes que hacer la reservación a través de la página de Facebook, o al número +504 9636-3836.

Las ilustraciones de Cuentos y Leyendas de Honduras, fueron realizadas por Machy Martínez, quien también participa con el equipo de guías del museo. Asimismo, el MIN manifestó que posteriormente contará con nuevas exhibiciones de forma temporal, con recorridos los días jueves, viernes, sábados y domingos.

Foto: MIN

No te pierdas esta bonita oportunidad de apreciar el arte hondureño, y compartir esta maravillosa experiencia al lado de tu familia y amigos, recuerda que pueden ingresar en grupos, con un cupo máximo de 15 personas por cada uno de ellos.