Luis López único hondureño candidato al 11 ideal de la Concacaf

Foto: Fabio Idiáquez

La Concacaf ha puesto a disposición de todos los aficionados del área, las votaciones para escoger al 11 ideal de la confederación, donde en las diferentes posiciones, solo aparece un hondureño, el arquero del Real España, Luis “Buba” López.

Un total de diez guardametas aparecen en el listado, donde, como en años anteriores, el tico Keylor Navas y el mexicano Guillermo Ochoa, son los favoritos para ganar, pero como hondureños podemos votar por nuestro compatriota para que figure en el 11 de la Concacaf, por ser figura importante para Honduras, evitando que nuestra selección caiga derrotada por muchos más goles. De igual forma, “Buba” es pieza clave en Real España.

Captura de pantalla.

Cambiando de tema, parece sorprendente que dentro de los diez nominados para la delantera, no aparezca el hondureño Alberth Elis, quien en los últimos meses se ha robado las miradas de la prensa francesa y aficionados de dicho país. En la Ligue 1, el hondureño es el goleador número 10, con nueva anotaciones, a tan solo tres del canadiense Jonathan David, jugador que sí fue nominado por Concacaf.

Si deseas votar por el arquero hondureño, ingresa a https://www.concacaf.com/es/concacaf-awards/ donde deberás votar por el mejor portero, los mejores defensas, los mejores mediocampistas y los mejores delanteros. ¡Apoyo a nuestro compatriota, el líder de la “H”!