Fundación Cristo del Picacho necesita de tu ayuda para apoyar a jóvenes de escasos recursos

En nuestro país son varias las organizaciones que velan por la educación de los jóvenes. Centrándose en la formación de valores, y resaltando sus derechos y cuidando en todo momento de que tengan todo lo necesario para convertirse en personas de bien.

En esta ocasión, la Fundación Cristo del Picacho, ha pedido a través de sus redes sociales el apoyo para poder ayudar el Centro de Formación en Valores “Umbrales de Esperanza”, el cual tiene como meta ayudar en diferentes áreas a niños de nuestro país.

Las áreas en las cuales se centra su ayuda es en la formación de valores, nutrición, salud y el reforzamiento escolar. ¿Cómo puedes ayudar? Puedes realizar una donación económica y apadrinar a un infante con 50 lempiras

También puedes realizar una donación en especie; donando alimentos no perecederos, utensilios que ayuden a la bioseguridad, ropa para niño y niña, y cualquier tipo de útiles escolares que beneficien a la educación de los jóvenes.

Aquellas personas que estén interesadas es poder aportar, pueden comunicarse a los teléfonos 2228-9266 o enviar un WhatsApp al número de celular 9621-4742. Recuerden, los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país.