Los Ángeles Azules y Carlos Vives pusieron a bailar y cantar a los hondureños gracias a Conciertos BAC Credomatic

Foto: BAC Credomatic

Una noche de mucho canto se vivió el pasado 3 de marzo en el Chochi Sosa con los Ángeles Azules y Carlos Vives, gracias a Conciertos BAC Credomatic, quienes se encargan de presentar siempre los eventos más exclusivos en Honduras.

Los hondureños lograron adquirir sus tickets en las diferentes localidades: Experiencia BAC Credomatic, Zona Claro, preferencial de pie y gradería, con los distintivos beneficios del 20% de descuento con tarjetas American Express y 15% de descuento con tarjetas Mastercard y Visa de BAC Credomatic, desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en puntos de venta de eticket a nivel nacional, participando a su vez en un sorteo para conocer a los artistas de la noche Ángeles Azules y Carlos Vives.

Foto: BAC Credomatic

Como un beneficio por su lealtad, los clientes de las tarjetas Black y Platinum American Express de BAC Credomatic, disfrutaron de un espacio VIP en la localidad de Experiencia BAC con cocteles y bocas de bienvenida.

“Cómo Te Voy a Olvidar”, “Entrega de Amor”, “El Listón de tu Pelo” y “17 años”, fueron algunas de las melodías interpretadas por la banda mexicana, siguiendo la noche con el inconfundible ritmo y sonido de la música del colombiano Carlos Vives que puso a bailar a todos con “Déjame Entrar en Tu Mirada”, “Volver a Nacer”, “La Bicicleta” y “Canción Bonita”.

Foto: BAC Credomatic

Sin duda fue una noche donde el público quedó muy satisfecho por ambas interpretaciones presentadas gracias a Conciertos BAC Credomatic y la casa productora del Grupo Etr3s. Los artistas se mostraron muy agradecidos con el recibimiento carismático del público hondureño durante toda la noche. BAC Credomatic invita a los hondureños a solicitar sus tarjetas de crédito y débito para que gocen continuamente de los exclusivos descuentos y beneficios presentados por la institución financiera líder en entretenimiento.