¡Así se jugará la jornada 10 del Torneo Clausura! Obando ante su primera prueba de fuego contra Vargas

Foto: Diario Deportivo Más

Una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional tiene expectantes a sus aficionados, pues comienza ya la segunda vuelta de la fase regular, que ha dejado grandes sorpresas como el líder Victoria, y el regreso del Real España desde la llegada de Héctor Vargas.

La actividad inicia este día en la calurosa San Pedro Sula, cuando el reloj marque las 5:06 de la tarde en el Estadio Olímpico, el Monstruo Verde, que está “saliendo” de su crisis, recibe al Vida, que en altibajos está tratando de recuperar la imagen y juego que desplegó el torneo anterior.

Una hora más tarde, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los Lobos UPN se verán las caras contra la Real Sociedad con la necesidad de sumar de a tres, ya que ante los “Aceiteros” se les ha dado bien pues de 14 juegos suman ocho triunfos, dos derrotas y cuatro derrotas.

En medio de un comienzo regular, el Olimpia de Pablo Lavallén visita al Honduras Progreso a las 7:15 pm con la mentalidad de sacar la victoria para continuar en la disputa de los primeros lugares, pues a las 7:30 de la noche en La Ceiba, el líder Victoria recibe a un Platense que, poco peligro presenta para “La Jaiba”.

Foto: Club Olimpia Deportivo

Para el último juego de la jornada, tendremos un platillo fuerte entre Motagua y Real España a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional, la primera prueba de fuego para César “Nene” Obando, aunque viene de recibir una derrota 2-1 contra Real Sociedad, mientras que la “Máquina”, no cree en nadie y buscará su sexto triunfo al hilo.

Actualmente el Victoria es líder con 18 unidades, seguido del Olimpia con 16 y Real España tercero con 15 unidades, porque tiene mejor diferencia de goles que las “Águilas”.

Foto: Real España