Desde Puerto Cortés hasta Madrid: Davivienda da a conocer el primer ganador de su “Anote con Davivienda En Vivo y En Directo”

Fotos: Dennis García / Real Madrid

Ya falta poco para que el mundo del fútbol ponga una vez más sus ojos en España, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán una vez más en la Liga Española, y, Davivienda dando los mejores premios a sus clientes, lleva a dos hondureños para que disfruten del partido en el Santiago Bernabeú con el “Anote con Davivienda En Vivo y En Directo”.

Hasta Puerto Cortés se fue el primer premio del año del “Anote con Davivienda En Vivo y En Directo”, siendo Armando Augusto Flores el afortunado ganador que tendrá la experiencia de vivir como ningún otro hondureño el clásico entre Real Madrid y Barcelona de este 20 de marzo.

Fotos: EFE / FC Barcelona

Para mí fue sorpresa, la verdad”, fueron parte de sus palabras al momento de abordarle en vivo en RadioHouse Radio. El hondureño nos comentó que su acompañante será su hermano y que ambos están muy emocionados por abordar el avión y partir rumbo a Madrid.

Flores irá acompañado, además de su hermano, del director de RadioHouse Radio, Jimmy Rodríguez Jr. y del jefe de editorial de radiohouse.hn, Frank Aguilera, en un viaje inolvidable que va más de disfrutar del clásico, ya que, recorrerán varias partes de la capital española y habrá muchas sorpresas que, seguramente, los afortunados ganadores nunca olvidarán.

Imagen: Davivienda

Siempre había soñado con ir a un clásico español y, pues, ya Dios me está dando esa bendición porque eso sí, siempre pensé en tener esa oportunidad, que él me permitiera ir a España, a un clásico. Eso no es de todos los días y la verdad me siento muy bendecido, feliz que vamos a vivir esa experiencia en ese estadio insignia”, declaró con mucha alegría.

Armando es cliente de Davivienda desde hace mucho tiempo, aproximadamente ocho años, según nos comentó en el programa. De este modo, faltan aún dos premios por sortear, el viaje a la final del Grand Slam de Wimbledon en Inglaterra y el premio de México de la Fórmula 1. Quienes hayan usado sus tarjetas de débito y crédito Davivienda hasta el 28 de febrero, serán quienes tendrán las posibilidades de ganar.

¡Davivienda consiente a sus clientes como ningún otro en Honduras!