Don Tito regresó con su delicioso sabor y próximamente tendrá nueva sucursal en la capital

Foto: Pavel Aguirre

Muchas veces los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuentan con largos y apretados horarios, y para “pasar el rato”, tienen como iniciativa degustar un delicioso platillo de la cafetería “Don Tito”.

Esta cafetería ha conquistado el paladar de los estudiantes y personal universitario desde 1982, un punto de referencia para los “Pumas”, que desde el pasado 1 de febrero, reabrió sus servicios y está invitando a todos para probar de sus alimentos.

Foto: Pavel Aguirre

La pandemia ha afectado a todos, pero gracias al tiempo que lleva el negocio y el gran amor de sus hijos, la familia ha estado estable económicamente, pues le consideran una persona admirable, un gran padre, trabajador.

“La personalidad de él le hace caracterizar de otros lugares, él dice “no hacemos clientes, sino amigos” cada vez que viene alguien lo tratamos así, eso ha mantenido la reputación de la cafetería junto al sabor, porque los nombres de los platillos son muy peculiares”, comentó Laura Sánchez, nuera de don “Tito”.

Entre los curiosos nombres se encuentran la psicóloga, la arquitecta, pantito, la maestría, la pasantía, polideportivas entre otros.

Foto: Pavel Aguirre

Medidas garantizadas y una gran sorpresa

Debes saber que cuentan con todas las medidas de bioseguridad, pues recibieron capacitaciones por las autoridades de la UNAH, todos los días desinfectan las áreas de trabajo y cada quien se queda en su puesto para evitar aglomeraciones por dentro.

También cuentan con OPS para evitar el manejo de tanto efectivo por el cuidado tanto de ellos como de los degustadores, además de estar disponibles en “Pedidos YA” por si estás largo de la máxima casa de estudios.

Y si hablamos de distancia, nos adelantaron que dentro dos meses estarán abriendo una nueva sucursal, desde ya están gestionando para ofrecerte comodidad y experiencia inolvidable, sin adelantar más detalles.

Foto: Pavel Aguirre

Asimismo, Sánchez Tomé nos reveló que implementarán nuevos platillos que tendrán igualmente nombres peculiares que han caracterizado el establecimiento, como es el caso de los “Súper Tito y Mega Tito”, los más solicitados por sus “amigos”.

Mediante doña Orfilia, esposa del fundador de la reconocida Cafetería, ella laboraba en 1982 en el departamento de Odontología y consiguió el espacio que desde entonces ha brindado la mejor atención a los presentes.

Actualmente, Don Tito se encuentra en casa descansando, pues a sus 84 años, se comprende su condición si se expone al COVID-19, aunque en ocasiones llega para recordar esos momentos que le mantuvieron activos por más de 38 años.

Foto: Pavel Aguirre

“Son bienvenidos, tengan la confianza en comprar nuestros alimentos, contamos con las medidas de seguridad respaldadas por la UNAH, pero ustedes también deben hacer uso de las medidas, vengan a degustar”.

Así que ya sabes, la cafetería te está esperando cuando regreses a clases, date una oportunidad de probar su delicioso sazón que ha transcurrido por muchas generaciones que, a día de hoy, recuerdan con mucho amor sus platillos.

Puedes seguirlos en Instagram como dontitohn haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Tito (@dontitohn)