¡Hoy es el Reestreno de la película hondureña “¿Dónde Está La Cigüeña?”!

“¡Vayan! No solo es comedia porque si había que llorar, llorábamos, si había que reírnos, nos reíamos, si había que ponernos serios, nos poníamos serios. Pueden esperar mucho profesionalismo”, fueron las palabras de Rosa Alvarado el año pasado para el estreno, pero las mismas, vuelven a tener vigencia con el reestreno de la cinta “¿Dónde Está La Cigüeña?” que es hoy 17 de marzo

Las grandes actuaciones de Rosa Alvarado y Juan Carlos Ortíz; Isis Vásquez y Miguel Ferrera; Gabriella Peña y David Fortín, harán que disfrutemos de la vida de tres parejas que buscarán solucionar un problema que aqueja a muchos en la vida real, y es la dificultad de procrear un hijo. En la travesía de esta búsqueda, ocurrirán varios momentos graciosos, así como tristes, pero no te contamos más, porque si no la has visto, tenés que hacerlo, te garantizamos que no te arrepentirás.

En Novacentro, América, Metromall y Miraflores en Tegucigalpa y Megaplaza en San Pedro Sula serán las salas de Metrocinemas que tendrán la gran película que fue todo un éxito el año pasado y que, gracias a ello, estará una vez más en la pantalla grande para que las familias la disfruten una vez más.

Abraham EspinozaIsis Vásquez y Ernesto Boquín fueron los encargados de escribir el guion, producir y dar dirección a esta gran historia, que ha robado el corazón de los hondureños. ¿Estás listo para ir al cine?