Graduaciones de la UNAH volverán a desarrollarse en el Polideportivo

Foto: HRN

Una grata noticia ha llegado a los graduandos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tras que, en las últimas horas, se hiciera oficial que el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria está habilitado para desarrollar las graduaciones de este mes dentro de las instalaciones.

Desde que se reactivaron las graduaciones en la máxima casa de estudios, se dejó a un lado el evento tan esperado que se hacía en el Polideportivo, debido a que el complejo servía como centro de estabilización COVID-19 y también como centro de vacunación, agregado a eso, que las restricciones eran más fuertes que hoy, haciendo que muchos estudiantes no vivieran como realmente se debe ese día tan importante en sus vidas.

Afuera del edificio de Registro se entregaban los títulos. Foto: Presencia Universitaria

Pero este 2022 parece que será cosa del olvido la entrega de títulos por ventanilla, en el edificio de registro de la universidad, gracias a que, ahora, las instalaciones serán desocupadas, quedando como sitio de vacunación el Edificio 1847. En ese sentido, este 23 y 25, nuevamente habrá un desborde de alegría dentro del complejo deportivo.

Estamos muy contentos porque nos acaban de informar que el Palacio Universitario de los Deportes (PUD) se nos ha habilitado para efectuar los preparativos para la próxima ceremonia de graduación programada para el 23 y 25 de marzo de 2022 en Ciudad Universitaria”, comentó a Presencia Universitaria, Jessica Sánchez, de la Secretaría General de la UNAH.

Será la primera graduación que se hace en el Polideportivo desde las últimas en febrero de 2020. Foto: Frank Aguilera

Son 2 mil 595 nuevos profesionales que entrega la UNAH a la patria, de los cuales, 1 mil 038 se gradúan como excelencia académica. Las graduaciones se desarrollarán en dos horarios, de 8:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 5:00 pm, en las próximas horas se brindará mayor información a los graduandos mediante las redes sociales de la universidad, puesto que, preliminarmente, se tenía contemplado seguir entregando el título por ventanilla.