Gracias a Davivienda, Armando Flores conoció las instalaciones del Diario AS en Madrid

Foto: Frank Aguilera

Una semana llena de experiencias únicas e inigualables ha vivido el ganador del primer “Anote con Davivienda En Vivo y En Directo”, que le ha otorgado la oportunidad de presenciar el Clásico Real Madrid vs Barcelona este día desde el mítico Santiago Bernabéu.

Luego de degustar un delicioso café en Espresso Americano junto al reconocido periodista de ESPN, Fernando Palomo, con nuestro director de RadioHouse Radio, Jimmy Rodríguez Jr, Armando tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Diario AS y conocer al periodista, Tomás Roncero.

Foto: Frank Aguilera

Acompañado de su hermano, Jimmy Rodríguez y Frank Aguilera, jefe de editorial en RH Media, en un viaje de 40 minutos aproximadamente, llegaron a las instalaciones y se mostró asombrado por cómo están organizados, más con el recibimiento especial de Nacho Menéndez, la plática duró alrededor de 20 minutos y todos contentos.

En una agradable conversación, este pequeño roce de un madridista y barcelonista llenó de risas el ameno momento, remarcando el caluroso recibimiento de Roncero, causándole una felicidad a Armando Augusto y su hermano, dejando los colores de lado, disfrutando cada momento vívido hasta entonces.

“Siempre dicen que el Real Madrid está acabado y terminamos ganando con autoridad, este clásico lo veo con el mismo resultado contra el PSG, ganaremos 3-1 y nos pondremos a 18 puntos del “poderoso” Barcelona de Xavi”, expresó Roncero.

Foto: Frank Aguilera

Como muchos han podido observar, Tomás es muy apasionado, el Real Madrid representa un alto porcentaje de felicidad en su vida, siempre ha remarcado que son los Reyes de Europa y todo el mundo, y lejos de la rivalidad, es todo un profesional.

Tras culminar esta sensacional conversación, llegó el momento de tomarse una fotografía con una camisa que llevaba la palabra “CATRACHO” para Tomás, que comentó estará portándola en uno de los próximos programa, de paso, disfrutaron de un recorrido en las instalaciones de Diario AS.

Gracias a Davivienda se puede disfrutar de estos increíbles momentos, que tendrá el enorme gusto de llevar al ganador y su acompañante al Santiago Bernabéu y deleitarse con el juego que paraliza a todo el mundo, con figuras como Vinicius Jr, Luka Modric, Ousmane Dembelé o Frenkie de Jong.

Foto: Frank Aguilera

Días que quedarán en el recuerdo del anfitrión junto a su hermano, conociendo gran parte de Madrid, disfrutando momentos únicos y quizás irrepetibles, degustando de la gastronomía española y esperando un triunfo de su equipo, el Barcelona.

Asimismo, Armando Augusto expresó sentirse totalmente agradecido por la experiencia que está viviendo, y se tomó el tiempo de molestar a Tomás Roncero al decir que el Barcelona sería el ganador con un gol de Gerard Piqué luego de un centro. Complacido y orgulloso del momento, pasó a fundir un estrechón de manos.

Foto: Frank Aguilera

¡Davivienda consiente a sus clientes como ningún otro en Honduras!