Óptica Popular introduce en Honduras la tecnología Varilux X Series

Foto: Pável Aguirre

Siendo los primeros y los mejores en la industria, Óptica Popular sigue introduciendo las mejores marcas para la salud visual, ahora con la línea de lentes Varilux X series.

Óptica Popular, siempre ha ofrecido los mejores lentes progresivos en el país y en esta ocasión trae Varilux X series, el lente progresivo N.º 1 en el mundo, el cual le permite ver de cerca, de lejos y a distancias intermedias con facilidad.

Foto: Pável Aguirre

“Nos sentimos honradas y emocionadas. Nos hemos destacado en los últimos años, siendo los líderes en Honduras por tener este tipo de tecnología en Óptica Popular”, manifestó Annie Elvir, Directora Ejecutiva de la Óptica más grande de Honduras.

Los lentes Varilux X Series estarán disponibles en las sucursales de Mall Multiplaza, City Mall y Cascadas en Tegucigalpa y Mall Multiplaza y City Mall en San Pedro Sula, muy pronto a nivel nacional en sus 17 tiendas y tienda en línea.

Foto: Pável Aguirre

Varilux X Series es un lente de tecnología que ofrece una visión real, son fáciles de usar y brindan una amplia área de lectura. Es un lente que con solo una mirada, apreciamos todo nuestro entorno precisión, con fluidez visual, así como también una visión excelente, teniendo como resultado una percepción más cómoda.

Asimismo, aprovechando la ocasión, el equipo de Óptica Popular presentó su nueva campaña institucional, que lleva por nombre “La Mejor Óptica de Honduras”. En dicha campaña, se detalló los elementos que los afirman como la mejor óptica del país, destacando su experiencia, innovación, tecnología y los mejores laboratorios.

Foto: Pável Aguirre

Para dar vida a la campaña, Óptica Popular brindó entretenimiento llevado a cabo por Dashitai, Mr. Yambe, Dibrasco y Mar Boreal, que, con su talento, crearon un hermoso y pegajoso jingle, el cual llevará protagonismo dentro de una comunicación estratégica derivada de su campaña institucional.

En cuanto a la línea gráfica, se elaboró un elemento fundamental y es la creación de un ojo artístico/abstracto en donde muestra en su parte interna, todo lo conforma Óptica, representando una óptica 100% hondureña, ofreciendo el mejor servicio al cliente.

De este modo, miembros de la Óptica invitaron ala población que visite cualquiera de las 17 sucursales a nivel nacional.

Foto: Pável Aguirre