Película hondureña La Condesa llega mañana a las salas de cine de todo el país

Imagen: La Condesa

En todas las salas de Metrocinemas del país, se reestrenará mañana la película hondureña La Condesa, misma que fue todo un éxito en Amazon en los Estados Unidos y en Canadá el año pasado, y que en septiembre estrenó en Honduras, pero con más restricciones por la pandemia del COVID-19 y por eso, hoy que las cosas están levemente mejor, volverá a estar en cartelera.

Curiosamente, el largometraje fue grabada en una casa embrujada, de hecho, donde más momentos extraños se han vivido en la ciudad de Meryland, en Estados Unidos. La cinta se grabó para cuando comenzó la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos, en no más de dos semanas, tiempo récord para grabar todas las escenas.

En septiembre pasado compartimos con parte del elenco y con Mario Ramos. Foto: Pável Aguirre

La Condesa es una historia que cuenta con suspenso y misterio, fue dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos y cuenta con el talento de más catrachos, como es el caso de Óscar Estrada, creador del guion original, y Ana Martins, encargada de la producción.

Para quienes no la vieron el año pasado, les comentamos que narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado “La Condesa” y durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida. ¿Listo para ir? No te perdás de esta gran producción nacional.