Regala la esencia del amor más puro con Ángel, la nueva fragancia de Scentia

Foto: Pável Aguirre

La innovación ha sido, desde siempre, uno de los pilares fundamentales de Scentia. La empresa busca ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial y vanguardistas, tomando en cuenta las preferencias de todos sus clientes.

En esta ocasión, Scentia presenta su nueva fragancia femenina Ángel. Una fragancia inspirada en el amor más puro, más cálido y más angelical: El amor de mamá. Sin duda, Ángel es uno de los lanzamientos más esperados del año, una fragancia ideal para sorprender a todas las madres como una manifestación icónica en agradecimiento a su labor, paciencia, entendimiento, apoyo y amor incondicional.

Foto: Pável Aguirre

Ángel de Scentia es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una mezcla perfecta con el exótico ylang ylang, una delicada rosa y afrutada grosella negra que se mezclan con la calidez golosa del café tostado, coco y el caramelo cremoso.

“La inspiración que tuvimos en esta fragancia somos todas nosotras las mujeres de Centroamérica, al escuchar “Ángel”, pensamos en fuerza o amor, y por supuesto, el de todos nosotros es nuestra madre, sabemos que será una excelente opción de regalo para ellas”, declaró Rossana Meza, Gerente de Scentia.

Foto: Pável Aguirre

El cuerpo del frasco está diseñado como un cuerpo femenino abstracto con una túnica y con alas de ángel. Toda la forma del producto está diseñada para moverse hacia arriba, dando la impresión general de solemnidad, con una hermosa forma de alas de ángel.

Ángel de Scentia estará disponible en el catálogo de abril, a un precio de introducción de L 499.95.