Iván Meza se convierte en el Campeón Nacional de Ajedrez 2022

Para algunas personas, un buen estimulador para la mente y que puede potenciarla, son los juegos de mesa, una disciplina que es bien vista para poner a prueba la inteligencia, realizando distintas competencias, pero también que funcione como diversión.

El pasado domingo, el doctor Iván Meza se consagró Campeón Nacional de Ajedrez 2022 de manera invicta, pues tras nueve rondas consiguió siete puntos y logró esta hazaña de manera invicta, siendo su segundo campeonato nacional en su trayectoria ajedrecística.

Para la gran final del certamen, el doctor Meza se enfrentó al maestro internacional Ricardo Urbina, saliendo obviamente victorioso. Asimismo, el tercer lugar fue ocupado por el MF Alejandro Chinchilla y en la cuarta posición se ubicó el CM sampedrano Joel Gavarrete y el quinto puesto fue para el joven Kevin García perteneciente a la Liga Porteña de Ajedrez.

Estos cinco ajedrecistas conforman la Selección Nacional de ajedrez de Honduras para el 2022, así lo confirmó mediante redes sociales la junta directiva de la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras (Fenah).

Foto: Facebook Fenah

Así que ya sabes, si deseas obtener más información puedes contactarte mediante redes sociales y demostrar tus capacidades para el juego de mesa.