Rosa Alvarado retorna a Canal 11 para estar al frente de la dirección de deportes

Foto: Rosa Alvarado

Nuevamente, los televidentes de Canal 11 escucharán y verán a una mujer que sabe ampliamente del mundo de los deportes, y que, hace un tiempo, ya no le veían por esa señal, hablamos de Rosa Alvarado, quien vuelve al canal para mantener informados de lo que acontece en el mundo deportivo a todos los hondureños.

Este día el medio de comunicación hizo oficial la llegada de la talentosa y experimentada hondureña, quien es parte también de Radio América y RadioHouse, ahora tendrá bajo su cargo la dirección de deportes de Canal 11. Además, estará participando en la parte deportiva en diferentes programas durante el día, como es el caso de “Ya se armó!”, así como también, estará presente en transmisiones especiales que se realicen a nivel nacional o internacional.

Foto: Pavel Aguirre

Le agradezco a Canal 11 que me ha dado la apertura de ofrecer ideas, quitar esto o lo otro”, expresó a RadioHouse, encantada de comenzar un nuevo reto en su vida, volviendo a donde cobró mucha experiencia unos años atrás. Fue en “Hoy es tu día” donde Alvarado hizo su primera aparición en la señal de Canal 11, donde se mostró muy alegre de regresar.

De este modo, Rosa vuelve a la televisión, tras varios años permaneciendo nada más en radio. Desde la web de RadioHouse le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, en el que, todos los hondureños que le conocemos, sabemos que va a afrontar de la mejor manera.