¡El Zoológico Rosy Walther estará recibiendo visitantes durante toda la semana!

El Zoológico Rosy Walther ha dado a conocer, por medio de sus redes sociales, que, durante esta Semana Santa, estará recibiendo a todos los visitantes que quieran asistir a pasar un momento familiar y ameno rodeado de vida silvestre.

El horario de atención será de nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde de martes a domingo. Los visitantes tendrán el placer de observar una gran variedad de animales y de aprender de la fauna hondureña por medio de los referentes que hay en el lugar.

Boletería:

  • Adultos L30
  • Niños L20
  • Adulto mayor L15
  • Extranjero L35

Cabe señalar, que, el Zoológico Rosy Walther es una dependencia de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+), un espacio natural que ofrece lo bello y salvaje del reino animal a todos los que le visitan, a tan solo siete kilómetros del centro de Tegucigalpa.

En el zoológico existen 58 especies nativas y exóticas, con un aproximado de 380 animales. Es por eso, que si ustedes son de Tegucigalpa y esta Semana Santa se quedarán en la capital, lo invitamos a que asista y se divague un poco en este sitio.