Senderos Artísticos, el nuevo atractivo turístico en la ciudad de El Paraíso

En nuestro país siguen destacando bellos lugares turísticos. Sitios que poco a poco van atrayendo a los hondureños, destacando por lo hermoso de los lugares, por su atención y por ser un lugar único en nuestro país.

En la ciudad de El Paraíso está resaltando un bello lugar y en las últimas semanas ha destacado por poseer un nuevo atractivo. El Centro Turístico Bella Vista, se encuentra ubicada en la ciudad de El Paraíso y ha resaltado en dicho municipio por su belleza.

En los recientes días este centro turístico habilito los Senderos Artísticos, un sitio donde destaca el arte y lo colorido de la región, resaltando lo bello del municipio y también de toda honduras.

Este año 2022 se estrena una nueva área donde se ha recreado un hermoso sendero turístico a pulso con pintura y el pincel de reconocidos artistas hondureños, quienes han elaborado decenas de murales alrededor de todo el país.

El Centro Turístico Bella Vista, se encuentra ubicado en la ciudad de El Paraíso. Es un maravilloso sitio en lo alto de las montañas, para disfrutar con la familia o amistades, y así admirar una espléndida vista, disfrutar de la brisa y tranquilidad que gobierna en este espacio abierto.

Para todos aquellos que visiten esta ciudad y quieran pasar un rato agradable en el centro turístico, pueden comunicarse al 9732-0715 o visitar sus redes sociales donde aparecen como: Centro Turístico Bella Vista.