El Vida de La Ceiba presenta su tienda física “Vida Shop”

Foto: Vida

Siendo un ejemplo para los demás equipos de la Liga Nacional, el cuadro cocotero ha inaugurado su tienda de forma oficial, hablamos de Vida Shop, donde los aficionados podrán comprar diversos artículos alusivos a la institución deportiva.

Camisas oficiales y de entrenamiento del equipo, gorras, tazas, vasos térmicos, llaveros, relojes, lámparas, cojines, entre otros, son los accesorios que podremos encontrar dentro de la tienda. De este modo, el Vida se convierte en el primer club en Honduras que cuenta con su propia tienda.

Foto: Vida

Fue el pasado martes 19 de abril que el club realizó la apertura de la tienda oficial del equipo, siendo Vida Shop, un paso más para la equipación que juega en la “novia de Honduras”. Directivos estuvieron presentes en el corte de cinta y mostraron cómo se encuentra equipado el local lleno de artículos del club.

Por otra parte, los simpatizantes del club no solo accesorios o implementos podrán comprar dentro del local, sino que también podrán llegar a adquirir sus boletos para los partidos en el club cocotero juegue como local.

Foto: Vida

Próximamente, Vida Shop contará con el servicio de envíos para poder enviar las compras a todas las personas que hagan sus pedidos desde cualquier parte de la ciudad de La Ceiba y del resto del país. ¡Felicitaciones cocoteros!