¿Ya adquiriste tu entrada? Un “domador de tiburones” estará presente en el Think Digital Today

Para empezar, debemos decirte que no estamos hablando en un sentido literal de la palabra cuando nos referimos a que habrá un “domador de tiburones”, sino que, nos referimos al hondureño Juan Salinas, quien logró convencer a los accionistas que aparecen en el programa Shark Tank y es quien estará formando parte del Think Digital Today de este 2022.

Será este sábado 30 de abril en que se llevará a cabo el Think Digital Today, evento que viene recargado de contenido para seguir aprendiendo del mundo del marketing y publicidad. Para el caso, además de Juan Salinas, estará presente Dan Tyre (Empleado #6 de HubSpot), Emily Kirsch (Empresaria de Florida, cofundadora de la agencia especializada en E-commerce RPCreativ y de la agencia Sway Influencer Management), QuHarrison Terry (Autor del libro “The NFT Handbook”) y Miri Rodríguez (Autora del libro bestseller “Brand Storytelling”, Award-winning Brand Consultant, y Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft).

Foto: LinkedIn

De igual modo, el evento contará con talleres presenciales, donde los catedráticos del Think Digital Academy nos enseñarán mucho del marketing digital y el mundo de los negocios de forma práctica e interactiva, método que vuelve más fácil el aprendizaje.

Si aún no tenés tu entrada para este importante momento, solo debe de dar clic en el siguiente enlace https://bit.ly/35QNSgL y ahí podrás adquirir tus entradas para esta actividad que se desarrollará este fin de semana en Tegucigalpa, siendo la décima edición. Nutre tus conocimientos con estos expertos que compartirá con nosotros todo su saber en este fascinante universo.