Think Digital Today: El congreso hondureño de marketing y estrategia digital está sobresaliendo en Guatemala

Think Digital es el congreso más grande dedicado al marketing y estrategia digital a nivel centroamericano, con el objetivo de dar a entender a los participantes, las ventajas y oportunidades que ofrece el mundo digital, para que aprendan sobre las competencias digitales necesarias que los ayuden a hacer crecer sus negocios.

Luego de tener un exitoso evento en nuestro país, panelistas internacionales y organizadores del evento viajaron a Guatemala, para seguir brindando charlas orientadas al marketing y publicidad, traspasando nuevamente las fronteras de nuestro país.

Think Digital Today Honduras / Foto: Frank Aguilera

“Es un orgullo para Honduras y para Think Digital Today poder cruzar fronteras en alianza con una gran marca como República en Guatemala y empezar a desarrollar este tipo de eventos educativos para toda la región”, relató Jacobo Hernández, productor ejecutivo del evento.

Cabe señalar, que, Think Digital va detrás de los tomadores de decisiones en las pequeñas y medianas empresas. Personas que deseen ampliar sus conocimientos digitales y ponerlos en práctica en una era de evolución constante.

Conferencia de prensa entre organizadores y patrocinadores en Guatemala
  • Emprendedores
  • Agencias de publicidad
  • Gerentes de marca y áreas comerciales
  • Jefes de áreas digitales
  • Directores y gerentes de mercadeo

“Los panelistas internacionales han sentido el calor humano centroamericano. Muchos panelistas vienen de diferentes lugares. La atención con la que nos han recibido ha sido más fácil para que las conferencias sean mucho mejor, contándonos sus experiencias en sus trabajos y proyectos”, afirmó Hernández.

En Think Digital Today se podrá presenciar una serie de workshops y paneles con speakers exponentes del ecosistema de Marketing de talla internacional.

Think Digital Honduras / Foto: Frank Aguilera

Por la mañana se presentarán workshops privados en modalidad virtual con acompañamiento y formación. Y por la tarde, el gran evento presencial. Se brindará un espacio de networking y paneles enriquecedores con Speakers internacionales.

“Agradecemos a todos aquellos que asistieron a la Décima Edición de Think Digital Today en la Escuela Americana y agradecemos a los guatemaltecos por el gran recibimiento. También agradecemos a los patrocinadores, que sin ellos es imposible hacer este tipo de proyectos; en Honduras, a nuestro máximo patrocinador, Banco Atlántida, y la Cámara de Comercio de Guatemala en el Think Digital by República en nuestro país hermano”, culminó diciendo Jacobo Hernández.