Óptica Popular inauguró su nueva sucursal en la moderna etapa del Mall La Galería

Foto: Pável Aguirre

La mejor óptica de Honduras se sigue expandiendo. Óptica Popular, inauguró su nueva y moderna sucursal en la nueva etapa del Centro Comercial La Galería, en el local 116 de la primera planta, teniendo como objetivo seguir dando la mejor atención y vendiendo los lentes de mayor calidad en el país.

“Nos sentimos muy felices de estar en La Galería. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia al momento de comprar, que se sientan muy cómodos y que puedan ver toda la tecnología de armazones y lentes que tenemos y podemos brindarles en la mejor óptica de Honduras”, comentó Annie Elvir, Directora Ejecutiva de Óptica Popular de Honduras.

Foto: Pável Aguirre

Antes del corte de cinta, el pasto Darío Gómez encomendó el proyecto y este esfuerzo a Dios, siendo una empresa que acompaña a los hondureños desde 1966 con liderazgo en el mercado y el respaldo del holding Essilor-Luxottica.

Como se caracteriza Óptica Popular, esta sucursal exhibe los lentes más exclusivos a nivel mundial, Bvlgari, Prada, Micheal, Kors, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Ray Ban, Emporio, Armani, Polo, Gucci. Tiffany, Tom Ford, entre otras.

Foto: Pável Aguirre

Cabe señalar, que, durante este mes, estarán teniendo un 50% en los aros en esta sucursal, para que todos aquellos que necesiten cualquier tipo de lentes, pueda visitar la tienda, conocerla y vivir esa experiencia que solo Óptica Popular puede brindar.

En la inauguración estuvieron presentes medios de comunicación e invitado especiales, quienes disfrutaron de la espectacular voz de Mar Boreal y su interpretación en bossa nova del tema oficial de Óptica Popular, compuesto por artistas hondureños.

Foto: Pável Aguirre

Si usted precisa alta tecnología en lentes, el mejor aro para su rostro y su profesión, no dude en visitar Óptica Popular Mall La Galería, para que le atiendan expertos y aproveche el descuento por motivo de la inauguración.