La hondureña Katherine Rodríguez es fichada por equipo de los Estados Unidos

A pesar de que el fútbol femenino en nuestro país sigue dando pasos pequeños y avanzando lentamente, hay jugadoras que están destacando en el ámbito internacional, sobresaliendo por su talento, entrega y sobre todo por su buen fútbol.

Nuestra compatriota, Katherine Rodríguez, más conocida como “La zurda de oro”, tiene una visoria con el Bluffton Rush Soccer Club de los Estados Unidos, donde ha destacado en unos encuentros y espera ser fichada por el equipo norteamericano.

Por medio de las redes sociales del equipo de estadounidenses les dio la bienvenida a las posibles nuevas legionarias, entre ellas resalta nuestra compatriota, quien se desempeña como mediocampista, sobresaliendo por su buen control de balón y buena pegada.

Cabe señalar, que, Rodríguez ha destacado en varios equipos, teniendo una gran trayectoria desde muy joven. En nuestro país inicio con Olimpia, y tuvo su primera experiencia con el equipo Arenal Coronado de Costa Rica.

Foto: Frank Aguilera

Seguiremos monitoreando a nuestra compatriota y le deseamos lo mejor de los éxitos con su nuevo club, donde sabemos que destacara por su gran estilo de juego y por la garra y coraje que pone en cada partido.