¡Orgullo catracho! El cineasta Mario Ramos es nominado nuevamente a los premios Emmy

Foto: Frank Aguilera

El periodista, productor de televisión y cineasta hondureño Mario Ramos, ha sido nominado nuevamente a los premios Emmy, poniendo muy el alto el nombre de nuestro país con los diferentes trabajos realizados en el extranjero.

Los premios Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Ramos logró conquistar por primera vez este premio en el año 2016, luego en el 2018, 2019 y 2020, 2021 y en esta ocasión tiene la posibilidad de obtener otros dos.

Foto: Frank Aguilera

Ramos también ha destacado en otros rubros ajenos a los cortometrajes y largometrajes, ya que, como fotógrafo, ha sido ganador del Premio José Martí otorgado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en Estados Unidos.

Dentro sus obras como productor resaltan el largometraje «La Condesa», así como los cortometrajes «Vuelve con nosotros» en el año 2016, el cual fue nominado y seleccionado en numerosos festivales internacionales de cine, y «Chocolate» que se estrenó en 2017.

Foto: Frank Aguilera

“Estoy muy contento de compartirles la noticia de que obtuve dos nominaciones al Emmy este año. ¡Veremos qué pasa en junio! Gracias a todos por su apoyo”, publicó el catracho en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que, en junio del año pasado, Mario Ramos, donó uno de sus premios al Museo de Identidad Nacional (MIN) en Honduras, para motivar y apoyar a todos aquellos que sueñan con lograr ser productores y cineastas en el país.