¿Vas para el estadio? Te dejamos el estado del tiempo para la tarde en la capital

Foto: Fabio Idiáquez

Esta tarde Tegucigalpa está de fiesta porque se juega la Final de Ida de la Liga Nacional, donde Motagua y Real España definirán cuál de los dos será el nuevo monarca, tras que Olimpia ganara cuatro veces seguidas el título.

Cientos de aficionados ya adquirieron su boleto para ver este gran duelo, no obstante, una de las dudas es acerca de cómo estará el tiempo en la ciudad, debido a que en los últimos días se han reportado lluvias intensas que ya provocaron inundaciones en diversos sectores de la capital.

Foto: Fabio Idiáquez

El domingo amaneció nublado, siendo una señal de lo que se avecina. La final inicia a las 5 de la tarde, pero desde las 2:30 estarán abiertos los portones para el ingreso de quienes llegarán. Según información del Accuweather, desde las 3 de la tarde hasta las 5 habrá lluvia, habiendo un freno a esa hora, pero luego a las 6 continuará.

Por esa razón, se recomienda a los aficionados azules y a los de la realeza, que lleven sus chumpas o capotes, además de gorras, para protegerse un poco de la lluvia. Real España y Motagua disputan una final por octava vez en su historia, donde los de San Pedro Sula han vencido en cuatro ocasiones, mientras que los capitalinos lo han hecho en tres. ¿Quién dará el primer golpe hoy?